sábado, 20 de diciembre de 2008

animales salvajes como mascotas

Este día se lo dedicaremos a la inmensa responsabilidad e incluso locura de algunos, de tener animales salvajes como mascotas, tal y como lo dice el título. Vamos a hacer una separación, una cosa es un criador de animales y otra cosa es una persona que posee un animal no debido como mascota.No sólo contrastaremosexpertos, sino que hablaré en casos personales y cercanos, dado que conozco muchos criadores de serpientes, un animal muy hermoso a la distancia, os lo aseguro, y muchos más bellos en su propio hábitat natural, de donde no deberían ser sacados sin motivos específicos, como puede ser para salvaguardar la especie.
Vamos a delimitar un poco más el campo de estudio, puesto que entre los animales salvajes encontramos por ejemplo a un oso pardo, pero no creo que exista ningún inadaptado que posea uno en el patio de su casa. Tampoco me refiero a vuestras suegras ni lo mencionaré en mi caso personal, es más una arpía que un animal salvaje por lo que la mitología quedará de lado.
Nos basaremos en pequeños y simpáticos animales como ser una serpiente o diferentes reptiles, puesto que mi experiencia no va más allá de ellos, aunque admito que es emocionante sostener una pitón en el cuello, más cuando su largo es mayor a los tres metros. Lógicamente esta locura la realicé con un fiel amigo criador, aunque si nuestra “amiga” se decidía a enroscarme poco hubiéramos podido hacer opiniones de

No hay comentarios:

Publicar un comentario